Cita:
Iniciado por Darinka mi presidente los elimino para darle la oportunidad que mas colombianos tengan acceso a un ingreso laborar, y las estadisticas evidencian que funciono.
Desafortunadamente si se habilitan horas extras nuevamente le quita la oportunidad a otros de tener un ingreso y ayudar a esa familia.
Pero como la politica en colombia es : el que mas tiene mas quiere tener y a muchos catre hp no les importa el hambre de los demas.
espero que el gobierno tenga un plan de solucion el problema genere empleos reales y fijos, por que la economica informar (rebusque), la inseguridad se va incrementar.
piensennnnnnnn |
Donde están las dichosas estadísticas?
Tu dios de barro Uribe tiene mucha plata (le calculan unos 500 millones de dólares) y la verdad poco creo que le importé el hambre de los demás como le importa eternizarse en el poder, y lavarle el cerebro a los borregos para que crean que es el único capaz de ser presidente.
Piensen? Chistoso eso viniendo de un fanático de un caudillo. Piensa tu, no te da pena idolatrar a un simple mortal llenó de fallas como si de un ser superior se tratara. Tu eres el dueño de tu vida y el responsable de ella, no "tu presidente".
Insisto mi presidente soy yo. 100% miguelista. Tenaz estar a la pata de un caudillo llámese como se llame.
Te falto decir la conocida e irrisoria frase uribista: duélale a quien le duela