Respuesta: Los 17 mandatos del anticapitalismo
Pedro, tengo claro que "en teorìa" el neoliberalismo es la antitesis del comunismo. Hago la referencia porque si ud se fija en los grandes promotores del neoliberalismo verà que siempre son lps primeros que encuentran motivos para estirar la mano y pedirle a Papà Gobierno que los subsidie.
Le recomiendo Wall Street 2. Donde podemos ver a los banqueros negandole una ayuda de 10 pesos a un industrial por "ineficiente", para a continuaciòn pedirle regalado al Gobierno 100.000 pesos para salir del lio en que se metieron por culpa del despilfarro.
En España Rajoy le quitò la salud a la tercera edad en los inmigrantes porque ocasionaba un sobrecosto de 15.000 millones de euros. Que hizo despuès? Aprobar un salvamento a los bancos por 250.000 millones. Muy coherente.
Bueno, me salì del tema. Lo importante: comunismo y neoliberalismo NO son la salida.
|