Tema
:
Producción de los Emmy parodia "El precio de la historia"
Ver Mensaje Individual
20-08-2014
, 19:34:17
#
1
INDIVIDUAL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 192.833
Me Gusta Recibidos: 103297
Me Gustas Dados: 88600
Ingreso: 20 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 174
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1080
Puntos: 1930465
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Producción de los Emmy parodia "El precio de la historia"
Calificación:
de
5,00
Un video difundido por la cuenta de YouTube de The Television Academy (entidad que organiza los premios Emmy) muestra a Julia Louis-Dreyfus tratando de vender uno de sus premios. Los dueños de la tienda de empeño son interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de la aclamada "Breaking Bad". La situación parodia populares series de 'reality' centradas alrededor de casas de empeño, como "El precio de la historia" del canal History.
El contexto es aprovechado para bromear respecto al valor de los actores de reparto versus los roles protagónicos, el cable contra la televisión de señal abierta y la comedia versus el drama. Además incluye varias referencias a la serie de Cranston y Paul.
Julia Louis-Dreyfus está nominada al premio de Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su trabajo en "Veep", mientras que Cranston y Paul compiten en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama. La gala premiación está programada para el lunes 25 de agosto.
__________________
INDIVIDUAL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a INDIVIDUAL
Buscar Más Mensajes de INDIVIDUAL
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Producción de los Emmy parodia "El precio de la historia"
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,04689
seconds with
12
queries