Ustedes saben como es mouriño. El no pierde media para darle duro al barcelona (yo tampoco

)
entonces esos comentarios no asaran, fabregas ha llegado y lo ha hecho bien, ademas el hombre ya jugo en la premier casi 10 años, el sabe como es la movida aquí.