mourinho habla mucha mierda siempre, por eso es q no esta en el gaydril
pd cesc despegaba en el barca por momentos la verdad el problema es q tener un medio campo tan cargado de figuras opaca el trabajo q el hizo y como dicen arriba ese man lo colocaron en todo lado y mas en la del gusto de el y tampoco era q rindiera mucho depronto no queria seguir aniimicamente en el barca