bueno la idea de esto es denunciar y hacer quedar mal a todos los
q solo van al exito o a carrefour a comer sniker´s y a robarce todo lo q puedan
ps no tienen ni un $ para comprarse una gaseosa en lata y se la van a tomar alla
y se van sin pagar! un ejemplo de esto es madrigal!