Cita:
Iniciado por Thierry Henry Creo que lleva apenas dos partidos, y ya muchos madridistas están diciendo que James fue una mala compra y no tiene comparación con Di Maria que es muchísimo mejor. Ojalá James les calle la boca. |
Asi es, el problema es que James costo 80 kilos y la gente le va a exigir mucho y ojala la presiòn no juegue en su contra. Tambien pienso que debe hablar con Ancelotti para que lo ponga donde pueda desarrollar todo su potencial.