Tema
:
TAS ratifica sanción a Luis Suárez aunque podrá entrenar
Ver Mensaje Individual
14-08-2014 , 13:26:52
#
4
INDIVIDUAL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 192.648
Me Gusta Recibidos: 103188
Me Gustas Dados: 88382
Ingreso: 20 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 174
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1079
Puntos: 1929822
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Suárez puede entrenarse y jugar partidos no oficiales y será presentado el lunes en Barcelona
Este jueves era esperado por Luis Suárez y el Barcelona con mucha ilusión e incertidumbre, ya que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) debía expedirse sobre la sanción al delantero uruguayo y se esperaba que redujeran la suspensión que le había impuesto el Tribunal de Disciplina de la FIFA.
La sanción inicial a Suárez era de cuatro meses sin poder entrar a espectáculos deportivos ni entrenarse con ningún club, y además nueve partidos sin poder jugar en la Selección de Uruguay. La idea de los abogados tras la apelación y haber llevado el caso al TAS era que se redujeran los cuatro meses de pena, pero
la decisión final fue mantener todo tal y como lo dijo la FIFA y sólo le permitieron entrenarse con sus compañeros.
De este modo, Suárez podrá unirse al plantel bajo las órdenes de Luis Enrique y podría debutar el 26 de octubre en la Liga, justo cuando el Barcelona juega el Clásico ante el Real Madrid.
__________________
INDIVIDUAL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a INDIVIDUAL
Buscar Más Mensajes de INDIVIDUAL
Page generated in
0,10845
seconds with
11
queries