Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2014 , 09:04:01   #8
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Candidatos para albergar la Copa del Mundo 2026

Canadá tiene la misma infraestructura vial y aéreo portuaria de los gringos, y la plata suficiente para hacer estadios. Ese sería el candidato más firme, sobre todo porque nunca lo han organizado..... Y la selección Canadá sería como la de Sudáfrica en 2010, un comodín.

Si por X o Y motivos no se la dan a Canadá, entonces que queden los gringos, tienen una infraestructura vial magnífica, moverse en avión dentro del país es muy barato, y tienen una cantidad de estadios tremendos, muchos incluso con mayor aforo que cualquier estadio de la UEFA (ej. Donde jugaron el United contra el Madrid le metieron 110,000 personas).

México en este momento tiene un problema de narcotráfico y de orden público como el de Colombia a finales de los 80, no tienen la plata que tienen los gringos o canadienses.... Y Marruecos no tiene la plata ni la infraestructura, sería incluso más improvisado que el de Brasil.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02470 seconds with 11 queries