Respuesta: El 69 bien arrecho El procedimiento esta bien pero no copie y pegue los comandos directamente de los tutoriales, antes utilize el bloc de notas de windows para pegar los comandos alli y luego pegarlos en los aportes.
Puede ensayar utilizando un boton llamado "Vista previa del mensaje".
Cualquier inquietud la puede realizar en el tema que corresponde a los tutoriales.
Última edición por jav01; 11-08-2014 a las 23:03:08 |