Respuesta: Donde esta el ron ???
Que pesar de este man, abrio la cuenta se tomo el trabajo de inscribirse pagar y subir su primer video y puuun ya estaba... tragame tierra
__________________ El mundo vendra ante mi diciendooo Saalvanooss .... Y yo Os susurrareeee........ Nooooooooooooooooo |