Cita:
Iniciado por London Calling Mejor que se quede en el Napoli que está en mejor nivel que el Milan  |
Cita:
Iniciado por Miguelito87 El Milán en este momento vale verga, es más equipó el Napoli. |
Benitez no confia en ras tas tas... en Napoli será suplente hasta el fin del fin.... en Milán no tiene asegurada titular pero puede intentar sorprender a pipo