Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2014 , 18:28:41   #10
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Los Cadáveres del Everest

Bruce Herrod

Cathy O’Dowd cuándo descendía de su primera cumbre, se encontró con Bruce Herrod, un escalador que a pesar de tener fama de ser muy duro en las subidas, ascendía muy lentamente.
Al hablar con él, el equipo de Cathy se dió cuenta de que no estaba bien y que ya era demasiado tarde para seguir subiendo pero no lograron convencer a Herrod, afectado por la euforia que provoca la hipoxia, de que abortase su tentativa.

Herrod hizo cima pasadas las 5 de la tarde (una hora demasiado tardia), se autoretrató en la cumbre, llamó por radio al campamento base donde todos los allí presentes, incluida su mujer le instaron a bajar inmediatamente, conscientes de que ya era un cadáver. Dos horas después de la foto desapareció. Posteriormente se recuperó la cámara de su cuerpo y su mujer reveló la imagen que le costó la vida.



Bruce Herrod se autoretrató en la cumbre, llamó por radio al campamento base y dos horas después de la imágen desapareció.

Este es otro caso común en el Everest, si alguien se siente invencible subiendo y no hay manera de convencerle de que cancele su intento, es imposible obligarle a regresar. No se puede llegar a las manos a 8.000 metros.


Lincoln Hall


Más sorprendente resulta el caso de Lincoln Hall, al que la prensa bautizó como el muerto viviente del Everest.
El 25 Mayo del 2006 descendía de la cumbre cuando aquejado de mal de altura, empezó a tener serias alucinaciones. Los sherpas intentaron atenderle hasta que se quedaron sin suministros y el director del equipo, ordenó regresar abandonando a Hall. Cuando llegaron al campamento se comunicó a su familia el fallecimiento.

Sin embargo, a las 7 de la mañana del día siguiente, un equipo estadounidense encontraba a Hall a 8.700 metros, sentado con la piernas cruzadas, sin guantes, con el mono bajado hasta la cintura y el torso desnudo. Estába cambiándose de camiseta, no tenía ni gorro, ni gafas, ni máscara de oxigeno o botellas, ni saco de dormir, ni mantas, ni cantinplora de agua. Cuando llegaron hasta el tan solo dijo: “les sorprenderá verme por aquí”.



Alucinando, sonreía a pesar de estar al borde de perder todos los dedos de pies y manos.



Mazur canceló su acometida e inmediatamente iniciaron las labores de rescate. Enviaron a 12 sherpas que se unieron a los 4 componentes del equipo, consiguiendo que Lincoln bajase andando hasta el campamento, donde fue tratado de edema cerebral y se recuperó.



Desde el campamento base pudo hablar con su esposa y sus hijos que todavía no se creen lo sucedido. En esta ocasión Lincoln Hall pudó escapar al tributo que a menudo se cobra la montaña y todavía hoy es un misterio saber como su cuerpo pudo resistir aquella terrible noche.



CONTINUA.........

__________________
DIOS Existe

Última edición por Hannibal Lecter; 05-08-2014 a las 18:30:07
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04539 seconds with 11 queries