Pablo Armero regresó al Napoli esta temporada, luego de su paso por el Udinese y el West Ham United de la Premier League. Su buen desempeño en el Mundial Brasil 2014 y a lo largo de su paso por el Calcio Italiano, han despertado el interés de otros equipos de la liga.
El Milán, quiere adquirir los derechos del tumaqueño, que pretende acabar con los malos resultados que ha tenido en las últimas temporadas. El negocio entre Napoli y el equipo ‘Rossonero’ sería un intercambio entre Antonio Nocerino y el lateral colombiano. En los próximos días se sabrá si se da o no la trasferencia.