28-03-2007
, 11:04:32
|
#111 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| a ver ome, ke ustedes tengan un trauma emo... no es mi culpa.... pero tenemos ke aprender AFI era hardcore en sus inicios... ke ahora se volvio Emo-Core, no lo niego pero bloc party ni es ni sera emo nunka... no tiene las voces, es estilo, los ritmos, no tiene nada de emo... es puro british rock experimental... y placebo [ o PLACEMO como lo llamo un ignorante ] de emo no tiene ni puta mierda, exceptuando ke el bajista y el vokal son marika y bisexual... eso seria lo mas emo ke podrian tener  |
| |