28-03-2007
, 10:58:32
|
#225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por M!Gu3l ah es ke es un sonido como de suspenso ke ponen en las pelikulas, un dia ke estemos tomando guaro lo reproduzko,... pero por ahora, kedese sano | JAJAJAJA ESTE SI ES GUEVON |
| |