Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2014 , 21:35:54   #7
2late
Recien Registrado
 
Avatar de 2late
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 25 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 890
2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino2late el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Cansado de gentuza.. ¿Que opinan ustedes?

Hermano el problema por lo menos acá en Colombia es que los menores de edad están por encima de las leyes. Ni la misma policía puede actuar para controlarlos. Los que hacen las leyes acá pareciera que ni tuvieran hijos. Es por eso que la delincuencia juvenil está descontrolada. Que día un chinito m...ca me apunto en la calle con una cauchera de plástico a la cara y me tiro un papel a la cara. No contento con eso su actitud era toda desafiante. Yo entre en cólera, y gana no me faltaron de darle su coscorrón. pero al pensar que algunos están en la cárcel por menos, me trague mi orgullo. Mi consejo es mirar bien por quien se vota. Y mientras tanto dejarse pegar o si no es problema con la ley.

__________________
El hombre común es exigente con los demás. El hombre superior es exigente consigo mismo". Marco Aurelio
2late no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02786 seconds with 11 queries