Respuesta: Regresó Falcao a las canchas yo me vi el partido, jugo bien en los 20 minutos fue de menos a mas..... , con la entrada de Falcao el valencia retrocedio un poco mas
recupero un balón, busco constantemente los espacios y desmarques, presiono, se asocio, tuvo una ocasión de gol que fue despejado por el oponente. físicamente lo vi bien, es sino tener ritmo de competición y gozar de minutos.
mañana a las 10am contra el arsenal ojala juegue mucho mas tiempo...
__________________ • el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol. |