Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2014 , 16:42:38   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.276
Me Gusta Recibidos: 22314
Me Gustas Dados: 15366
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 'Petro incurre en las mismas prácticas que denunció cuando no era alcalde de Bogotá'

En toda su vida republicana, Bogotá apenas ha sido gobernada en dos ocasiones por representantes de izquierda, Lucho Garzón y Gustavo Petro. Se excluye Samuel Moreno ya que su ideología reposa en la antigua Anapo, movimiento populista de derecha que hizo coalición con el Polo para llegar al poder.

Lo curioso es que se da por sentado que la derecha, que ha gobernado sin pausa por cerca de dos siglos, lo ha hecho estupendamente bien, y sólo la nefasta presencia de estos dos alcaldes llevó a la ciudad al caos.

Este tufillo sectario quiere pasar por encima de muchos años de desmadre, corrupción e ineficiencia, que tuvieron a Bogotá en el hueco del atraso, la politiquería y el abandono.

Claro que Petro es un alcalde ineficiente y soberbio y con su presencia, a pesar de algunas gestiones buenas, la ciudad avanza por inercia, gracias al gran volumen de negocios de las entidades privadas. Pero si miramos hacia atrás y con contadas excepciones como los casos de Peñalosa, Mockus y Castro, la corrupción y el desmadre han sido la constante.

Debemos elegir buenos gobernantes, sean de izquierda, de centro o de derecha, pero no podemos caer en el facilismo de culpar la torpeza de uno con una ideología, que como las demás, tiene sus pros y sus contras, pero todas propugnan por el bien común por diferentes vías.

__________________

Última edición por Heráclito; 31-07-2014 a las 16:46:10
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03095 seconds with 11 queries