Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:38   #1
Shocked Con Nacional de Paraguay, te recordamos cinco finalistas insólitos de la Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tras la sorprendente clasificación de Nacional de Paraguay a la final de la Copa Libertadores 2014, te dejamos un listado con cinco finalistas insólitos e inesperados que tuvo el torneo de clubes más importante del continente americano.

Estudiantes LP (Argentina)

Con la historia a mano, sabemos que el club argentino es tetracampeón de América, pero en su momento se coló entre grandes del continente como Independiente, Peñarol o Santos FC, quedándose en lo más alto por tres años consecutivos y peleando una cuarta final. Durante los primeros 20 años fue el único equipo no grande en llegar y ganar al menos una final.

Cobreloa (Chile)

Cuando alcanzó su primer final apenas tenía unos años de vida y sorprendió a todos al hacerle frente, primero en 1981 a Flamengo y luego, en 1982, a Peñarol de Montevideo. perdió en ambas ediciones pero dejó una gran marca.

Argentinos Juniors (Argentina)

Mucho más modesto que Estudiantes LP, este club de la capital argentina se quedó con la Copa de 1985 con un fútbol de alto vuelo superando en la final tras tres duros partidos a América de Cali. El mundo entero le rindió respeto tras la inolvidable final Intercontinental en Japón ante Juventus, donde cayeron por penales.

Sao Caetano (Brasil)

Este equipo paulista no estaba en los planes de nadie, pero paso a paso fue superando fases y se midió en la finalísima ante un gigante como Olimpia, al que derrotó incluso en el primer juego, en Asunción, por 1-0. Luego perdió 2-1 en San Pablo y no puedo festejar.

Once Caldas (Colombia)

Otro invitado de piedra en las grandes decisiones. Lo que ni América ni Deportivo Cali pudieron lograr, lo consiguió el inolvidable Once Caldas de Manizales: ganar la segunda Copa Libertadores para Colombia y nada menos que superando al campeón vigente, Boca Juniors. Para la historia del fútbol.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con Nacional de Paraguay, te recordamos cinco finalistas insólitos de la Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05357 seconds with 12 queries