SI A DOS PERSONITAS Q AMO Y Q DESAFORTUNADAMENTE YA NO ESTAN AK.....PERO YO SE Q DONDE ESTAN ME ESTAN CUIDANDO Y ESTAN MUY FELICES..... BIS
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |