Respuesta: El que no come negra............
son mis primero pinitos en las lides de tomarle fotos a la chicas, con estas cometi el error de tomarlas a contraluz por ello se ve oscuras y fuera de eso era negra la flaca peor, se iran mejorando en los siguientes post
|