Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:53:26   #1
PixelSHERLOCK Finished Un extranjero tendrá que salir del Chelsea Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El equipo de Mourinho excede la cuota de jugadores foráneos permitida por la Premier.



El arquero Petr Cech, el volante John Obi Mikel o el atacante Fernando Torres son los candidatos a dejar el Chelsea debido a que el equipo está excediendo el número de extranjeros permitidos por las competiciones de Premier y Uefa.

De acuerdo con la normativa, los clubes pueden tener un máximo de 17 jugadores extranjeros mayores de 21 años en sus nóminas oficiales de 25 jugadores.

Con la llegada de Drogba, Chelsea pasó ese límite y los candidatos a salir para nivelar la balanza son Cech, Mikel o Torres, sin embargo, según la prensa británica, los elevados salarios de estos dos últimos jugadores hacen que las posibilidades de ser transferidos se disminuyan y solamente se mantenga como la más viable la del arquero.

“Del grupo que están esperando que tengamos como equipos, tengo que dejar ir a uno porque tenemos un jugador extranjero demás”, dijo Mourinho al Daily Telegraph.

“De todos estos jugadores, si ustedes piensan que se tienen que quedar, están mal, uno debe salir”, indicó el técnico.

Cech tiene 32 años y compite el puesto con otros dos arqueros extranjeros, el australiano Mark Schwarzer, quien recientemente renovó contrato y el retorno de Thibaut Courtois, quien se perfila como el titular del arco ‘blue’ tras su excepcional temporada con Atlético de Madrid.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un extranjero tendrá que salir del Chelsea

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03226 seconds with 12 queries