NBFC es oficial solo es que las niñas le manden la peticion de entrada a swatzeneger y colocan en su firma NBFC y la capitana del clan femenino sera la que de el visto bueno pa las pelaas que deseen ingresar.
pd:blanca usted ya sae mija
pd:el que no este de acuerdo publiquelo pero de guan para organizar eso pues,que ese subgrupo pide crearse a gritos.