Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2014 , 22:02:09   #27
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 472
Puntos: 894074
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Conflcito Palestina-Israel

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Cuales 10 millones? Los que declararon la guerra a Israel han sido un puñado de extremistas musulmanes que no representan a la mayoría de palestinos.

La gente de Palestina sólo pide que se le respete su territorio y su identidad y vivir en paz.

Respeto tu visión de la realidad, pero me parece que estás siendo muy injusto con los palestinos al desconocer sus derechos y su identidad solo por las malas acciones de unos pocos.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
No amigo wilfred.... te invito que revises la historia en la "Guerra de los 6 días". Egipto, Jordania, Siria entre otros países árabes se unieron para exterminar a Israel (y sumaban algo más que 10 millones), pero Israel en solo 6 días destruyó toda la flota aérea de Egipto y Jordania ganando la paz y el derecho a existir como nación aparte de la recuperación de parte del territorio que les fue arrebatado.

Palestina pide su territorio, pero también pide que se le de más (cuando en el ´48 Israel llegó al desierto del Neguev ellos no querían esa tierra, pero cuando Israel hizo florecer el desierto con su avanzado sistema de riegos ahora sí la reclamaron como suya). Y sigue pidiendo territorio queriendo arrinconar a Israel en el Mediterráneo.

Todos tenemos derechos como seres humanos y Palestina tiene sus derechos, pero su deber es también reconocer y respetar la existencia de Israel como nación.

Actualmente Irán en cabeza de su "presidente" (entiéndase dictador) ha declarado en varias ocasiones su intensión de desaparecer del mapa a Israel.

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03447 seconds with 11 queries