Tema
:
El que no come negra............
Ver Mensaje Individual
28-07-2014 , 17:50:28
#
13
Phoennix
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 546
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 10 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 13426
Respuesta: El que no come negra............
Si el que no come negra no entra al cielo pero las fotos con flash y mas claras seria mejor pero aguanta
__________________
Insistir, perisistir y nunca... desistir...
Phoennix
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Phoennix
Buscar Más Mensajes de Phoennix
Page generated in
0,02503
seconds with
11
queries