Cita:
|
Iniciado por Sebastian!!! JAJAJA...CELENTE OME ESTE MOD.. Q BN!.. PEEEEEERO.. PAL CALIDOSO ESE.. EEEEEEEEE PANITA.. EL Q RIPIO PUSO Q ERA FEAT CARLITOS WAY...PERO LA Q STA RODANDO POR AHI...ES SOLO NICKY JAM!... PA Q PILLE Y VERES... BN... ... |
PARCE Q PENA YO TAN CONCHUDO, PERO NO PODES SUBIRLA???? PA VER CUAL ES, POR Q NO TENGO LA MENOR IDEA, Y NICKY JAM CANTA UN XHIMBA, DESPUES DE WISIN Y YANDEL.