Los territorios pertenecen a Israel no solo históricamente, sino porque al ser atacados en el ¨67 por Jordania y Egipto al defenderse pudieron conquistar territorio que de antemano les fue arrebatado.
Tanto israelíes como palestinos tienen derecho a existir, pero Palestina no reconoce el derecho de Israel a existir como tampoco sus hermanos árabes. De modo que es mejor que los palestinos busquen otro territorio o que sus hermanos árabes los reciban.
Pero les aseguro que este conflicto cesará y habrá un tratado de paz futuro. Cita:
Iniciado por +Wilfred Pues a ver...
Estados Unidos acostumbra a intervenir militarmente en otros países cuando considera que hay una amenaza contra la población civil (véase Libia). En este caso, no hay acaso una amenaza contra la población palestina? | No amigo Wilfred. Estás históricamente equivocado. En el año ¨67 10 millones de árabes le declararon la guerra al pequeño estado israelí y desde entonces dicen: NO A LA PAZ, NO AL RECONOCIMIENTO y NO NEGOCIACIONES.
Quien está bajo amenaza es Israel!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza".
Última edición por Misos; 28-07-2014 a las 12:13:33
Razón: Mejor en uno solo
|