Cita:
Iniciado por e@ndrey TBN ES UNA DE MIS FAVORITAS ...
vere k kalidad tiene y luego charlamosss,...
pd:
Le recomiendo la serie Shingeki no Kyojin hay unos enlaces k actualice ... es excelente y al igual k Alucard el personaje central se transforma en un Titan (físicamente me recuerda una de las transformaciones de ALUCARD) y es algo sádico... ahí le dejo la inquietud. |
Espero que la calidad sea de tu gusto, y si shingeki fue la revelación del año pasado es una de mis favoritas, la vi pero me hace falta ver la ova que sacaron, en estos momentos mi anime favorito es Hunter X Hunter 2011 una obra maestra un shonen imperdible si me lo preguntas, te lo recomiendo si es que ya no lo estas viendo XD saludos. en un futuro voy a tratar de empezar a postear mas anime, tal ves empiece con peliculas a lo akira o ninja scroll para luego venirme a las mas modernas. si tienes alguna pelicula anime que recomendarme soy todo oidos, ando en esa onda ahora.