27-03-2007
, 22:50:52
|
#1148 |
| Denunciante Ultra
| JAJAJA...CELENTE OME ESTE MOD.. Q BN!.. PEEEEEERO.. PAL CALIDOSO ESE.. EEEEEEEEE PANITA.. EL Q RIPIO PUSO Q ERA FEAT CARLITOS WAY...PERO LA Q STA RODANDO POR AHI...ES SOLO NICKY JAM!... PA Q PILLE Y VERES... BN... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |