27-03-2007
, 22:43:26
|
#13 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por victor1989 A Es Que Tu Estudiabas Con Ellos En La Upb? Ellos Son Unos Parceros Son Todo Bn | SISAS PANA.. YO SALI DE ALLA EN EL 2005... PERO Q... Q STAN SONANDO DE NUEVO EN TROPICANA?? SISAS?? Y Q...CON Q SE VIENEN O Q... STAN CON TIO MUSIC TODAVIA O Q?... CHIMBA SI COMENTAS PARX... PORQ QUIEN QUITA.. Q SEAN LA CONTRA DE MIGUELITO...Y ESOS OTROS Q SE ESTAN DEJANDO VENIR EN EL GENERO...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |