27-03-2007
, 21:37:19
|
#9 |
| Denunciante Ultra
| ...TEMITAS.. ...INFO DELLOS...ETC.. PA Q LA GENTE Q NO LOS CONOSCA DE SUS OPINIONES.. PEERO BUENO.. EEEEEEE...MI PENSAR.. PS LOS PELAITOS YO LOS CHIMBIABA MUCHO OME EN EL COLEGIO, UNO STABA COMO EN 6º Y EL OTRO EN 7º...ERAN LA SENSACION...TOOS LOS PELAITOS DETRAS DELLOS...Y HASTA COMPARTIAN LA MELITA... ... PERO WUENO...YA HABLANDO MUSICALMENTE.. CUANDO EMPEZARON NO ME LLAMARON LA ATENCION...PA CHIMBA...SOLO PA RISA.. PEEEERO CUANDO GRABARON CON "TIO MUSIC" CREO...Q ES LO DE TRES PESOS Y TOA ESA VUELTA.. ESE TEMITA Q PROMOCIONARON...STABA PEGAJOSO Y AUNQ NO ME SOYABAN BASTANTE,...CREI LA VDD Q IVAN A LLEGAR UN POCO MAS LEJOS!.... PERO BUENO... SI TENES INFO DELLOS...O ALGO... O SI ESQ YA SE ACABO ESO O Q.. CHIMBA SI PONES... BN...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |