Respuesta: Qué HP intensidad home
joder, pasamos de recordar por años el 5-0, para ahora recordar por años y cada que se pueda lo de "era gol de yepes" mmmmmm.... personalmente ya me tienen mamado con eso del gol de yepes.
__________________ Estupidez Colectiva |