Tema
:
Es Como pa ponerse a pensar
Ver Mensaje Individual
21-07-2014 , 18:15:41
#
3
Darinka
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
67
Puntos: 91328
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Es Como pa ponerse a pensar
Muchas veces se juzgan las personas basados en la historia, la gente tiene derecho a cambiar y madurar.
Lo que lograron fue demostrar que ya tenian el triunfo asegurado y la copa solo fue el complemento.
Darinka
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darinka
Buscar Más Mensajes de Darinka
Page generated in
0,02063
seconds with
11
queries