, 16:26:01
|
#1 |
Denunciante Épico
| El Real Madrid presentará este martes a James
Calificación: de
5,00 | Lo que quiere Florentino lo consigue. James ya es del Madrid y deberá incorporarse en Miami, el primero de agosto al conjunto merengue en su gira internacional. Cita:
YA ESTÁ EN MADRID Y SU FICHAJE SERÁ OFICIAL EN HORAS El Real Madrid presentará este martes a James
CARLOS CARPIO 21/07/14 - 16:22. James Rodríguez puede convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Como hoy informa MARCA, sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy mismo o mañana, a lo más tardar. El colombiano, que ya se encuentra en la capital de España, costará 80 millones de euros, objetivos incluidos, y vestirá de blanco hasta junio de 2020.
James ya pasó ayer por Madrid, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid. De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.
Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que tendrá su puesta de largo el martes o el miércoles. El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en el Real Madrid, que le ligará al club blanco las seis próximas temporadas. |
Fuente: Marca Cita: James ya es del Madrid: llegó a la capital y le presentan mañana Acuerdo con el Mónaco por 80 'kilos'. El anuncio del fichaje es inminente. Debía presentarse este lunes en el Principado, pero su escala en Madrid fue camino de Portugal. James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid, a falta únicamente del anuncio oficial. De hecho, ya está en la capital, tras un breve paso por Portugal, y el anuncio de su traspaso es inminente. Será presentando muy probablemente este martes a primera hora de la tarde. Las negociaciones entre ambos clubes están cerradas. El club blanco pagará por el mediapunta colombiano alrededor de 80 millones de euros. En la operación podría entrar algún jugador (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).
El colombiano será presentado este martes. Florentino y José Ángel Sánchez retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.
El domingo, mientras el acuerdo se cerraba entre Madrid y Mónaco, James Rodríguez aterrizaba en Madrid... pero sólo en escala técnica. Tomó tierra en la capital a las 15:11 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín (Colombia). No llegó para quedarse. Fue una parada técnica para continuar hasta Portugal. Anoche tenía que estar en Barranquilla viendo al Mónaco en su primer amistoso de la temporada y hoy tendría que haberse incorporado a la disciplina del equipo en Miami, pero en el último momento hizo un cambio de planes y se marchó a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes. Por la mañana del lunes regresó a Madrid.
El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James este martes. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas... |
Fuente: As  |
| |