Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2014 , 10:47:24   #13
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Andrés Felipe Arias: ¿Condena exagerada?

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
Parseeeee,,

Afirmar q ese man no se robo nada es : perdonenme si los ofendo; una total ignorancia. Al man le comprobaron sapiado por las mismas familias a las cuales desvío la plata y para q la iban a utilizar,,(no mas les digo q donde el plan ese les hubiera funcionado estaríamos ya en una dictadura y un monopolio cuidado sino peor q los q tenemos),, leyeron el fallo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y todavía dicen q el man es inocente. NO JODAN el q quiera mas q le piquen caña!
No se ha demostrado que el dinero terminò llegando a sus bolsillos; pero si quedò claro que por falta de idoneidad esos miles de millones terminaron llegando a los bolsillos de personas relacionadas de diversas maneras con el entorno de Arias.

A quienes por esto claman inocencia quisiera preguntarles si confiarìan en un celador que deja entrar los ladrones todo el tiempo pero nunca llena sus bolsillos durante los robos. Ninguna sospecha les despertarìa tanta impericia?

Vaya y venga que Uribito fuera una bestia en sus propios negocios y hubiera perdido hasta los calzoncillos en cuanto empresa personal emprendiera. No quedarìa duda de que es un inepto...pero como no ha sucedido asì sino que por el contrario se gana gangas como las del apartamento en la 11 surge la sospecha que la platica solo se le refunde cuando es ajena.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries