27-03-2007
, 20:52:12
|
#2644 |
| Denunciante Ultra
| aajajaja pepucha lol... no tenia ni idea que era el sabado lol en fin.. tons por alla estare... y ps yo tambien lo siento mucho pero no voy a poder ir al anivercho por esas cosas de la plata ... en fin... si depronto se me haxe el milagrito por alla nos veremos despues del clasico asi toa gamina porke si si me aparexco apenas salga del estadio pego pa alla... jumm imaginese... todas las niñas todas mamis cepilladas jaja y yo con una camiseta de clasicox en pax y gamina lol
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |