Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:33:32   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 253
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 28 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 1513
cachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/acachinchin el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Manual de Taller Chevrolet Sail o Corsa plus 2005 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Chevrolet Sail


El Chevrolet sail es un supermini el cual es producido por Shanghai general Motors. Fue lanzado en 2001, este carro fue vendido bajo el nomdre de Buick sail, tanto el modelo sedan como el wagon se basaron en el Opel Corsa B. Desde 2005 cuando la chevrolet fue oficialmente introducida en China, el frente del vehiculo fue rediseñado y el nombre cambió a chevrolet Sail y Sail SRV. En 2010 el nuevo Sail fue rediseñado por completo. Este nuevo Sail ofrece modelos con variaciones tipo Sedan y Hatchback. El ultimo chevrolet sail ha sido exportado a Chile, Ecuador, Peru y otros paises en vias de desarrollo en africa del norte y el medio este. En el 2013 este vehiculo empezará a producirse en una fabrica local ubicada en Bogotá, Colombia.

PRIMERA GENERACION (2001-2009).

BUICK SAIL



El 12 de Diciembre del año 2000, el primer Buick de fabricación China salio de la linea de producción como parte de una serie de prueba. La producción en serie empezó en abril de 2001. Este carro fue el primer carro compacto producido por la SAIC-GM joint-venture, y fue dirigido directamente a las familias jovenes. El Buick Sail se basó en el Opel Corsa B, y el diseño del cuerpo lo comparte con el chevrolet corsa classic brazilero y el indio Opel Corsa Joy. la version cuatro puertas sedan nunca fue ofrecida en europa, en su lugar fue destinado a mercados en desarrollo. Solo fue producido con motor de 1.6 litros, 92 PS (68KW), con cuatro cilindros en linea, acoplado a una transmision manual de 5 velocidades. El precio estuvo bajo los 100,000 RMB. Se empezó a vender en el mes de junio.

En Diciembre de 2001, la version "Wagon" o Vagón, Buick sail SRV, tambien fue introducida al mercado chino. Basicamente este vehiculo es tambien una variacion del Opel Corsa B. El Motor es el mismo del Sail sedan. En junio de 2002 SAIC-Yizheng introdujo una version construida localmente basada en el Opel Combo, este estuvo equipado con el mismo motor de 1.6 litros y una transmision manual de 5 velocidades al igual que el Buick Sail(aunque solo con 90 PS/66KW), fue producido en pequeñas cantidades (2053 carros en 2004) hasta 2005, se conocio como "Saibao" tambien conocido como "Sabre". Ademas se construyo un Saibao Deluxe con ruedas de aleacion y otros extras. El saibao podia alcanzar 160 Km/h (99 mph).

CHEVROLET SAIL


En Febrero de 2005, la marca Chevrolet fue introducida en China, Aqui se describio como una marca mas "joven" que la Buick. Como parte de un esfuerzo por redefinir la imagen del Buick, el Sail se convirtio en el primer vehiculo de turismo Chevrolet de fabricación China. El Chevrolet Sail(SGM7165) recibio una actualización de diseño local.El interior tambien fue refinado.
Tanto el Sedan como el Wagon (ahora SGM7166) mantuvieron su forma original, aunque la producción del Saibao Van finalizó. Mientras que la nueva version wagon compartiendo la misma base de lasruedas del original(4,097mm) es 71 mm mas largo que el antiguo de 4,026 mm. Los 90 PS y el motor de 1.6 litros permanecieron iguales, La velocidad maxima de la version manual es de 177 km/h.

En otoño de 2006 el Chevrolet Sail fue exportado a Chile como el Chevrolet Corsa Plus. El Corsa Plus inclye dos airbags frontales, frenos Antibloqueo(ABS), aire acondicionado, Ventanas electricas y cerradura central como equipamiento estandard.


La producción en Shangai-GM cesó a inicios del 2009. Pero al mismo tiempo el Chevrolet Classic y su version wagon Chevrolet Classic SW adoptaron el diseño de el Chevrolet Sail y fueron vendidos en latino America como modelos del año 2010. Hasta ahora la version sedan aun esta disponible en Argentina y Brasil, but los modelos ofrecidos en esos paises son equipados con motores diferents. en argentina el Classic tiene un motor de 1.4L, V8, 69 kW. Y el modelo ofrecido en Brasil tiene un motor 1.0L Flexpower, del cual se obtienen hasta 56.7 KW cuando es encendido con gasolina, con alcohol brinda 57.4 KW.




Luego de esta breve reseña y alguna imágenes del manual les dejo el link de descarga como siempre espero que les sea de utilidad:


Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en la barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

DESCARGAR


Comentarios Facebook

cachinchin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manual de Taller Chevrolet Sail o Corsa plus 2005

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06131 seconds with 12 queries