Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:24:26   #1
Shocked 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El equipo español sigue las negociaciones por el ‘10’ de la Selección Colombia quien ya manifestó su deseo de vestir de ‘merengue’.

AFP
Múltiples medios españoles y franceses, entre los que se destacan Marca y Le Parisien, indican que el colombiano está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del actual campeón de la Champions League por el precio dicho.

Si bien Marca indica que el dueño del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, inició las negociaciones pidiendo 115 millones, el interés por algunos jugadores del Madrid, en especial Di María, Diego López, Coentrao y Pepe, hicieron que el club del Principado rebajara el precio a los 85 millones que se manejan hoy en día.
“El que más atrae a su dueño millonario ruso es Pepe, que a sus 31 años sigue teniendo un excelente cartel entre los grandes de Europa, como lo demuestran los 30 millones que ofreció el Manchester City el verano pasado por él” se lee en el medio español.
Ahora bien, en caso de concretarse, el contrato que le tienen preparado es de 6 temporadas en el club con un salario inicial de 6-7 millones de euros al año, “superando notablemente los 4 que ha cobrado del Mónaco en la única temporada que lleva disputada allí”.
Entre tanto, L’Equipe publicó este viernes que James se encontrará con sus compañeros de equipo en Barranquilla –antes de que partan rumbo a Miami para jugar con Atlético Nacional– para despedirse de todos, por lo que el anuncio de su vinculación al Madrid se haría ese miso día al iniciar la tarde.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries