Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:14:36   #1
My Custom Emoticon Los 100 Destinos Asombrosos Que Tienes Que Visitar Al Menos Una Vez En La Vida (Parte 1) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1) El Parque Nacional Torres del Paine, en la patagonia chilena. Es simplemente majestuoso y deja a cualquiera con la boca abierta…

2) Un lugar muy especial como las legendarias Islas Galápagos para ver tortugas gigantes y ¡Hasta leones marinos!

3) Sumergirse en las deliciosas aguas termales de Islandia… Porque fuera de ellas hace demasiado frío ¡Brrr!

4) La pizza nació en Italia, específicamente en Nápoles… ¡Tienes que probar las pizzas napolitanas, son las mejores del mundo!

5) Conducir un auto clásico por las calles bohemias de La Habana, Cuba. Escuchar a su gente y pasar la noche bailando salsa con los expertos ♥

6) Perder el control en Las Vegas… Todos hemos soñado con ganar “el premio gordo”

7) Visitar las famosas ruinas de Angkor Wat, en Camboya… Son tan impresionantes que hay quienes dicen que esta ciudad fue construida ¡Por extraterrestres!
No has conocido París sin dar un paseo largo y relajado por el emblemático río Sena ♥
9) Visitar el extenso y maravilloso Parque Nacional de Yellowstone. Tiene desde géiseres hirvientes hasta montañas heladas.
10) Definitivamente tienes que pasar una noche en un hotel de hielo. Hay uno en Québec, Canadá, y otro en Jukkasjärvi, Suecia (Yo tampoco sé cómo se pronuncia eso, pero el hotel es hermoso).
11) La algarabía monumental del Carnaval de Río de Janeiro… ¡Todos debemos ir al menos una vez en la vida!
12) El impresionante Museo Guggenheim de Bilbao, España, es definitivamente un lugar imperdible. Este edificio increíble es obra de Frank Gehry, ¡Mis respetos!
13) Perderse entre las mil y un maraavillas que puedes encontrar en el interior del Gran Bazar en Estambul. Es el paraíso de cualquier amante de los objetos hermosos.
14) Las “güeritas” alemanas del Oktoberfest te esperan con barriles y barriles de cerveza… ¡Quién fuera alemán!
15) Para flotar “de muertito”, ningún lugar como el Mar Muerto en Israel
16) Ver las puestas de sol más hermosas cayendo sobre el mar Mediterráneo en la Ista de Santorini, Grecia. No tiene comparación alguna ♥
17) La comida callejera es la mejor manera de conocer la verdadera cultura culinaria de un lugar. Mira estos fideos de Penang, Malasia… ¿Se te antojan?
1 Colombia está llena de maravillas, como las antiguas calles coloniales de Cartagena cargadas de historias, leyendas y mucha cultura.
19) Los exuberantes jardines de la Villa d’Este en Tivoli, Italia, son el lugar perfecto para tomarse de la mano y dar un paseo pausado ♥
20) Ninguna experiencia es tan increíble como viajar en una casa flotante por las aguas del Kerala, en India.
21) El mercado de navidad en Alemania es el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino caliente y sentirse inmerso en uno de esos cuentos navideños con villas llenas de casitas de colores
22) ¡Nunca verás unos cerdos nadadores como los de Exuma, Bahamas! La mejor parte es que puedes alimentarlos… nadar es cansado y da mucha hambre.
23) La mejor manera de viajar por Europa es con todo el estilo del tren Venice Simplon- Orient- Express.
24) Nadar por las sagradas aguas de los cenotes mexicanos en Yucatán. Estos ríos subterráneos son tan misteriosos como hermosos y son sagrados para los mayas.
25) Disfrutar de la arquitectura Art Decó en South Beach, Miami (Además de los clubes nocturnos y sus atractivos habitantes )
26) Navegar en un bote tradicional por la hermosa bahía del Halong, Vietnam. ♥
27) Las enormes mansiones de Newport, en Rhode Island, te van a dejar con el ojo cuadrado, ¡Son impresionantes!
2 En el Parque Nacional Banff, Canadá, podrás admirar a las orgullosas Montañas Rocosas, que tienen su propio espejo: El hermoso Lago Moraine.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 100 Destinos Asombrosos Que Tienes Que Visitar Al Menos Una Vez En La Vida (Parte 1)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10239 seconds with 12 queries