14-07-2014
, 13:33:37
|
#13 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Muere el último integrante de los Ramones originales Cita:
Iniciado por LEONARD y marky ramone???, todavía esta vivo, que HDP, estuvo con la banda desde el 78, el tambien es un ramone como van a decir que estan todos muertos...... hay que reconocerle a su bateria el éxito de la banda. AGUANTE MARKY!! | Tommy ramone fue prácticamente el fundador de la banda y a el se le debe la canción más emblemática de los Ramones, Blietzkrieg bop!
Además hablamos de los Ramones ORIGINALES, alineación original, de esos ya están todos muertos. |
| |