Respuesta: No quiero que me aparexca compartir en face
bueno, aca les tengo otra solucion:
acabo de crear una opcion en el panel de control, en la opcion "edita tus detalles" bajan hasta el final y buscan "Casilla para comentar por medio de facebook" y la ponen en NO y listo el problema, no les vuelve a salir la casilla para comentar por medio de fb
|