Respuesta: No quiero que me aparexca compartir en face
Sí, inquietante eso. Que alguien por favor explique el cuento del plugin. Muchas personas de acá seguramente no querrán ser identificados en denunciando.
Yo personalmente imagino que el plugin es independiente de denunciando. ¿Pero como lee denunciando que uno está en facebook?
En fin, una explicación sería agradecida.
|