Respuesta: ... Fea que se cree bella y linda ...
no me parece que este tan mal,,, aguanta la flaca
__________________ “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.” valiente es el que finge amistad....cuando siente amor. Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás. |