| Respuesta: Mosca con Colombia en el Mundial....... Se lo que sienten lo comparo con mi equipo de béisbol CARDENALES DE LARA que perdió 4 finales seguidas, coño duele; perdimos y lo digo en plural porque aposté a Colombia, pero sigo vivo con Alemania y otras gracias por joder al Neymar que afectará psicológicamente a Brasil, obviamente que tienen el sustituto, pero........ Felicitaciones hermanos colombianos que lo hicieron del carajo.
__________________ RP |