Respuesta: ¡Ya dejen de criticar al árbitro!
antes de comenzar el mundial...ya había cobrado por ventanilla.......
...lastima..nos tocó bailar con la mas fea...y no por que jugara bien...sino por ser local y por ser quien era....nos hubiese convenido mas ser el segundo del grupo.....
Última edición por eddievoleibol; 04-07-2014 a las 18:05:08 |