Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:04   #1
My Custom Emoticon Si Creías Que Los Bomberos Sólo Apagan Fuegos, ¡vas Muy Equivocado! Esta Historia Te Va A Dejar Perp Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras combatían un incendio forestal en Funny River, Alaska, los bomberos escucharon sonidos alarmantes procedentes de una cueva cercana… Suena tenebroso, ¡pero te prometo que lo que encontraron allí te va a encantar! Tienes que verlo tú mismo.
Cuando entraron valientemente en la cueva a investigar, encontraron a un grupo de adorables cachorros de lobo abandonados. Tanto los cachorros como los bomberos quedaron realmente sorprendidos.
Los pequeñines estaban muy deshidratados y, al parecer, habían tenido un encuentro con un puerco espín, pues tenían púas clavadas en la piel.
Retiraron las púas de sus diminutos cuerpecitos y se apresuraron a darles agua con azúcar con una pipeta, pues “Trataban de mamar cualquier cosa”, según Brian Nichols, el jefe de bomberos.
Después fueron llevados al zoológico de Alaska, en Anchorage. Allí fueron tratados por un veterinario; habían estado dos días abandonados en la cueva y uno de ellos había muerto antes del rescate.
Actualmente los lobitos se encuentran mucho mejor, están subiendo de peso y se alimentan de leche cada pocas horas
Al haber sido tratados por humanos a tan temprana edad, ya no podrán volver a su hábitat natural, por lo que el zoológico está haciendo los arreglos para hallarles un buen hogar ♥
“Habrían muerto si no llegamos a actuar… Para mí, hicimos lo correcto”, comenta Brian.
Los bomberos son verdaderos héroes, y no sólo entre los humanos. Esperamos que estos cachorritos recuerden bien esta bondad cuando se conviertan en adultos fuertes y feroces.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si Creías Que Los Bomberos Sólo Apagan Fuegos, ¡vas Muy Equivocado! Esta Historia Te Va A Dejar Perp

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05061 seconds with 12 queries