Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:36:05   #1
TskTsk Emoticon A dos periodistas colombianas les robaron sus pertenencias en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Las noticias sobre los colombianos en estas épocas de Mundial, donde nuestra Selección está haciendo escribiendo la más grande historia son el pan de cada día y también, aunque en menos medida, lo que sucede en Brasil, país cede del evento, cuya situación de orden público, aunque opacada por la fiesta, es para nada agradable.
Esto lo vivieron en carne propia dos periodistas colombianas, específicamente Liliana Salazar de Win sports y Jessica Vega de TRO, quienes fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes los despojaron de sus pertenencias.
A la primera, le sacaron el dinero que tenía en la habitación del hotel en el municipio de Cotia, lugar donde precisamente Colombia tiene su sede de concentración… entonces Liliana quedó sin un centavo.
Vega por su parte tuvo mayores pérdidas, pues le abrieron el maletero del carro en que viajaba y la despojaron de bolsos y hasta las cámaras.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A dos periodistas colombianas les robaron sus pertenencias en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03031 seconds with 12 queries