Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:24:05   #1
My Custom Emoticon Famosas que han enseñado de más FOTOS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'La que no enseña no vende', podría ser un lema muy importante y que muchas famosas utilizan en Hollywood, pero muchas veces en el afán de lucir sexy y presumir sus curvas, deciden portar atuendos con los cuales han dejado al descubierto más de lo que quisieran.

Aunque algunas famosas lo hacen para llamar la atención -como Miley Cyrus o Lady Gaga- otras lo hacen sin querer, en alguna alfombra roja o presentación, pero esto siempre las lleva a ser el centro de atención, y aunque para ellas puedan ser unos instantes de vergüenza, para los medios son un 'manjar' que devorar.

Es por eso que aquí recordamos los 'destapes' más icónicos de las famosas con los cuales despuntó su carrera o simplemente fue un trago amargo es su trayectoria.


Paris Hilton: La socialité casi siempre luce diminutos atuendos con los que deja a la vista su ropa interior e incluso ha mostrado en repetidas ocasiones sus senos, sin embargo su más reciente accidente fue en su fiesta de cumpleaños donde dejó ver que no llevaba ropa interior, mostrando ¡TODO!



Lady Gaga: Siempre ha sido excéntrica y un poco exhibicionista, pero siempre muestra su lado más sexy.



Anne Hathaway: La actriz fue noticia después de que en la premiere de 'Los Miserables' en Nueva York sufriera un accidente al bajar de su auto y dejara al descubierto que no llevaba ropa interior.



Miley Cyrus: la cantante ha sido noticia en los últimos meses debido a su desinhibido estilo, pues durante su más reciente Tour 'Bangerz' ha dejado mucho al descubierto, por lo que algunos describen su show como porno.



Rihanna: aunque la cantante aprovecha cada que puede para desnudarse o mostrar sus exuberantes curvas, es considerada como una de las famosas más sexys del mundo y no es para menos pues RiRi también cuenta con un gran estilo, tal y como lo demostró en un reciente evento donde apareció con un vestido transparente de cristales de Swarovski dejando al descubierto ¡TODO!



Iggy Azalea: la rapera sufrió un accidente con su vestuario durante los Premios EMA´s del año pasado pues debido a la gran abertura que tenía su vestido mostró todo pues no llevaba ropa interior.



Emma Watson: la guapa actriz tuvo que pasar por mucho para llegar a convertirse en una de las mujeres con mejor estilo de Hollywood, pues hace unos años Emma fue captada con un pezón de fuera debido a su escotada blusa.





Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Famosas que han enseñado de más FOTOS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05140 seconds with 12 queries