Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2014 , 00:08:52   #27
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Brasil vs Colombia, quien ganará?

Pero que verguenza ajena mas grande es la que siento cuando leo algunos comentarios. Tan ratones para pensar que se me ponen, ome!!!! No wevéen!!!

Cómo es eso de ponerse tan tibios pa` sus cosas? Ponganse los pantalones y sean bien hombresitos, mierda! Estoy seguro que London se moja mas el potito que muchos aquí.

Les digo desde yá señores, para Colombia, no es mas que un trámite el juego con Brasil. Brasil ya está derrotado antes de salir a la cancha. Brasil fue derrotado el sábado frente a Chile. Fue derrotado en juego, física y moral mente.

Cualquier resultado adverso para Colombia, será responsabilidad única y exclusivamente de sus jugadores y del técnico si cambia su estrategia y deja de ser ofensivo.

He visto los juegos de Colombia y tengo plena confianza en su triunfo, claro y contundente. Solo deben hacer frente a Brasil un juego con mas "toques" (no confundir con "pelotazos") y evitar el encaramiento directo. Un poco mas de "toques" rápidos y Brasil muere.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02809 seconds with 11 queries